Skip to content
Limpieza y extracción de aguas residuales

Limpieza de aguas residuales

Nos ocupamos de la Limpieza y extracción de aguas residuales de depuradoras, Limpiezas de alcantarillado, Desatranco, Limpiezas de lavadero, Aljibes, Separadores de Grasas, entre otros servicios.

Además, también ofrecemos el servicio de transporte y gestión de residuos peligrosos y no peligrosos.

Nuestro enfoque abarca los sectores urbano, industrial y ganadero, ofreciendo servicios integrales para garantizar un manejo eficiente y responsable de las aguas residuales

LER 190805; 130502; 200108; 020204; 200306

Trabajo que desarrollamos en toda la Comunidad de Madrid en toda la provincia de Toledo y alrededores.

Limpieza y extracción de aguas residuales

Limpieza y extracción de residuos

Para ejecutar nuestros trabajos empleamos camiones cisterna dotados de equipos mixtos (aspirador e impulsor) de alta presión, con un tanque de agua limpia de 3.000 litros y cisterna de absorción de lodos de 10.000 litros de capacidad. Y otro con un tanque de agua limpia 2.000 litros y cisterna de absorción de lodos de 8.000 litros de capacidad.

  • Limpieza de colectores generales.
  • Limpieza y desinfección de aljibes de agua potable con certificados homologados.
  • Limpieza y desinfección de contraincendios con certificados homologados.

Nº 13T01A1900012115D

REGISTRO TRANSPORTISTAS DE RESIDUOS PELIGROSOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Si precisa los servicios de un camión cisterna para la extracción de residuo y limpieza de depuradoras, contamos con todo el equipamiento necesario y el personal más cualificado para realizar el trabajo con sus correspondientes permisos.

 ¡Solicite presupuesto sin compromiso!

Contacta con nosotros

Teléfono:  638871861
Correo electrónico: INFO@TECNIAGUA2000.COM

¡O escríbenos!


    Deseo recibir envío de comunicaciones electrónicas informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo electrónico, postal o fax.
    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad


    Información sobre Protección de datos:

    • Responsable: Plantilla nous SL
    • Fin del tratamiento: Atender tu consulta, peticiones, sugerencias planteadas, prestación de servicios, comunicaciones comerciales relacionadas con nuestros servicios.
    • Legitimación: Tu consentimento.
    • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros.
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.
    • Contacto: eir
      hiuaknpw
      g,sk aeop
      y,y
      d

      e

      @
      ia
      t

      q

      e

      .xuaoc

      ckaqucwnufncxkiaxaa

      ugomp i

      g

      .yzeq

      ufceuldiaina.ej t2gfxok0

      ewm

      0 l0uix.ueat dzee

      mufwe

      s
    • Información adicional: más información de la Política de privacidad.

    ×Pide información